Se alerta presencia de lluvias dispersas en Parral: Protección Civil

Parral.- Este lunes la Unidad Local de Protección Civil, anuncia la presencia de lluvias dispersas para la región de Parral, probabilidad que se extiende a la semana, por lo que se invita a la población a extremar precauciones.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, la probabilidad de lluvia para este lunes es del 47 por ciento a partir de las 2:00 de la tarde, probabilidad que se podría extender durante la semana ante el alto porcentaje de humedad en el ambiente.

La Unidad de Protección Civil, en coordinación con bomberos y el departamento de Seguridad Pública, mantendrán recorridos con torretas encendidas por las principales arterias de la ciudad, así como arroyos y vialidad del río, por lo que se invita a obedecer las indicaciones preventivas del personal.

Este martes las probabilidades de lluvias se reducen a un 20 por ciento y el miércoles y jueves se anticipan días soleados, con regreso de humedad del 32 por ciento para el próximo viernes, por lo que se pide estar atentos a los pronósticos de lluvia los cuales incluyen descenso de temperaturas.