Llama Coordinación Municipal de Protección Civil a tener precaución con lluvias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tener precaución con las lluvias que se registrarán durante el transcurso de este lunes, a fin de evitar cualquier percance.

Héctor Tarango coordinador Municipal de Protección Civil informó que la Comisión Nacional del Agua emitió pronostico lluvia para el municipio de Chihuahua este lunes 10 de junio, cuya probabilidad es del 80 por ciento, con temperaturas máximas de 35 grados y mínimas de 16 grados Centígrados, así como presencia de vientos de 15 a 35 kilómetros por hora.

En este sentido se llama a la población a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad establecidos, además de evitar circular por avenidas peligrosas o que sean más susceptibles a inundaciones.

Para el martes 11 de junio se prevé un día con intervalos nubosos, sin probabilidad de lluvia pero con temperaturas frescas, pues la máxima será de 28 grados Centígrados y mínimas de 16 grados.

El miércoles 12 de junio el termómetro llegará a los 34 grados y la temperatura mínima será de 18 grados Centígrados, no se contemplan lluvias pero se esperan rachas de entre 20 y 40 kilómetros por hora.

La Coordinación Municipal de Protección Civil recuerda a la población que para cualquier emergencia es importante reportarla al 9-1-1 o bien, a través de la aplicación “Marca el Cambio”.