Invita Gobierno Municipal a Feria de Salud en colonia Nuevo Triunfo

Chihuahua.- EL Gobierno Municipal a través del DIF invita a participar en la feria de salud que se llevará a cabo el miércoles 12 de junio en el centro comunitario Nuevo Triunfo, ubicado al norte de la ciudad en la prolongación Colegio Militar y la calle Hacienda de San Gerónimo.

El DIF Municipal realiza esta feria con el interés de acercar diversos servicios para que la ciudadanía pueda revisar su estado de salud, con la intención de prevenir y atender enfermedades. Los servicios que se ofrecen van desde una revisión general, hasta la orientación nutricional para adquirir buenos hábitos de salud.

EL DIF Municipal, en conjunto con la Secretaría de Salud, la Universidad Autónoma de Chihuahua, y el Club de Leones Ceredil, ofrecen los siguientes servicios gratuitos:

-Atención médica

-Hospital de Ositos

-Valoración nutricional

-Unidad Móvil de Papanicolaou

-Vacunación a mascotas

-Programa Actívate Chihuahua

-Brigada de vacunación

-Dotación de lentes

Este programa de atención a la salud, se ha venido realizando a lo largo del año, en diversos centros comunitarios del DIF Municipal, complementando el servicio de atención médica con el que se cuenta permanentemente a través de los médicos pasantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esta actividad se realiza con el interés de abrir espacios y acercar servicios de primera necesidad, para cuidar y fortalecer la salud del as familias chihuahuenses.