Localiza FGE Occidente, bebé con reporte de sustracción

Cuauhtémoc.- Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron en Los Mochis, Sinaloa a un recién nacido que fue dado de manera ilegal por su madre a terceras personas que se lo llevaron de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el menor fue entregada por su mamá, una joven de 19 años, identificada como Luz María M. A., a una mujer, quien a su vez, se lo dio a una pareja que radica en Sinaloa.

Las personas que tenían al pequeño, al conocer que existía un reporte, optaron por entregarlo a las autoridades con la finalidad de que se efectuaran las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía de Chihuahua.

El recién nacido fue traído a esta ciudad y se puso a disposición del Ministerio Público, autoridad que ordenó poner al infante bajo la custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor en esta ciudad.

Cabe hacer mención que el reporte sobre la desaparición del pequeño fue interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por la abuela, quien dio a conocer que su hija había tenido un bebé, pero desconocía en donde se encontraban ella y su nieto.