Decomisa AEI más de dos mil dosis de “cristal”

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo de Fiscalía Zona Centro, detuvieron en flagrancia a dos menores de edad y un adulto; a quienes les decomisaron más de dos mil dosis de “cristal” y 24.55 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban un recorrido preventivo en las inmediaciones de la calle 6 de mayo y lateral Periférico de la Juventud y se percataron de la presencia de dos féminas y un masculino que intercambiaban envoltorios de una forma sospechosa.

Procedieron a la revisión de las personas asegurándoles 99.57 gramos de “Cristal” y 24.55 gramos de marihuana, por lo que detuvieron a las adolescentes A. J. C. R. y A.M.G.Q, ambas de 17 años de edad, así como Erick Aron A.V., de 22 años.

Las personas antes mencionadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Adolescentes Infractores quién en coordinación con la Unidad de Narcomenudeo llevará a cabo las investigaciones correspondientes de este caso.