Vinculan a proceso a hombre por el delito de homicidio por razones de género

Ciudad Juárez.- El día de hoy se llevó a cabo la audiencia vinculación a proceso en contra de Efrén A. R. de 35 años,  por ser probable responsable del delito de homicidio agravado por razones de género en perjuicio de su concubina.

En dicha audiencia de vinculación, el Juez fijó para este hombre cuatro meses para cierre de investigación complementaria.

Cabe mencionar que la víctima, quien fue identificada como Angélica María Rodríguez Martínez de 32  años, fue localizada sin vida el pasado 01 de junio, aproximadamente a las 05:00 horas, en un terreno baldío ubicado entre las calles Del Desierto y Avenida Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.

HECHOS:

Que entre las 00:00y las 04:00 horas del  01 de junio del presente año, el imputado y su cónyuge se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en el domicilio familiar ubicado en la calle Hacienda Carrillo, del fraccionamiento Sierra Vista.

Luego de una discusión por celos, Efrén A. R. reaccionó de manera violenta y lesionó a la víctima con un arma blanca en el cuello hasta privarla de la vida, siendo la causa de muerte shock hipovolémico.

Posteriormente este sujeto traslado el cadáver hasta un terreno baldío ubicado en el mismo fraccionamiento y trato de ocultarlo con un cubre colchón.

Cabe mencionar que este hombre fue detenido por agentes preventivos en el término de flagrancia luego de un señalamiento directo por un testigo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan recabando información fehaciente que ayude a acreditar los hechos ante la autoridad judicial.