Remueve Gobierno Municipal grafitis de monumentos en parque El Palomar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, removió grafitis ubicados en los monumentos conocidos como “las palomas” del parque El Palomar, ubicado sobre la avenida Independencia.

Personal de la citada dependencia, se dio a la tarea de borrar grafitis colocados sobre los monumentos, que dañan la imagen del mencionado parque, para lo que se utilizó líquido removedor de pintura.

Día a día se trabaja para mantener los espacios públicos en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses, sin embargo, en ocasiones dichos espacios o monumentos son vandalizados de diversas formas.

Por ello, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 9-1-1 o al 072 cuando se observe a personas que se encuentran vandalizando o haciendo mal uso de los espacios públicos e infraestructura municipal.

Es de señalar, que de manera constante se le brinda atención a los monumentos ubicados en los diferentes espacios públicos ubicados en la capital del estado, para lo que se tiene destinado una cuadrilla especial de trabajadores.