Trabaja FGE en la captura de los generadores de la violencia en la zona sur

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel dio a conocer que instruyó al personal destacamentado en la zona sur, agilizar los trabajos y diligencias necesarias para capturar a los generadores de hechos violentos en el municipio de Guadalupe y Calvo.

“Lamentamos lo ocurrido en Baborigame, en donde dos policías municipales fueron objeto de una agresión; un equipo multidisciplinario lleva a cabo las indagatorias y esperamos tener resultados muy pronto”, expresó.

Peniche Espejel señaló que se cuentan con datos en torno a un grupo delincuencial que se mueve con facilidad en la zona, lo anterior, dadas las condiciones del terreno y orografía; cuyos integrantes están relacionados con otros hechos y los cuales, ya cuentan con sus órdenes de aprehensión.

“La instrucción que se ha dado es que se agilicen las diligencias para ejecutar los mandatos judiciales y de esa manera, concluyan todas las investigaciones que están pendientes y que relacionan al grupo criminal, para de esa manera poder desactivar ese factor de violencia en aquella región”, concluyó.