Entregan 300 árboles en programa “Apadrina un Árbol”

Parral.- Una gran respuesta tuvo el programa “Adopta un Árbol” dentro de la campaña “Vive Parral Verde” emprendida por la Presidencia Municipal, en donde se entregó 300 pinos para plantar en diferentes puntos de la ciudad, grandes y chicos participaron en el evento de cuidado del medio ambiente.

Gracias a la iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, para mejorar el medio ambiente de Parral se estableció una actividad ecológica donde se integraron cientos de personas, así lo mencionó la regidora Margarita Baca Lightbourn, quién dio la bienvenida a todos los participantes.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado García García, señaló que fueron más de 300 los árboles que se entregaron donde las familias parralense participaron activamente.

Explicó que este tipo de actividades son para dejar un Parral más verde a las nuevas generaciones y con el apoyo de toda la gente cuidar la ecología del municipio.

La regidora de la comisión de Juventud y Ecología del Ayuntamiento, licenciada Tania Ibarra detalló que son muchos los beneficios como la generación de un aire más limpio para todos, disminución de los contaminantes, entre otros.

Es de destacar, que justo después de la entrega, personas se quedaron en las inmediaciones de la plaza El Quijote, con el fin de plantar ahí mismo sus árboles, de esta manera cada uno puso una parte para mejorar el ambiente en que vivimos.