Reciben mujeres del CERESO Femenil artículos de higiene personal

Un grupo de 80 mujeres privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social Femenil número uno, recibieron en donación artículos de higiene personal que fueron recaudados por personal del DIF Municipal y las Damas Voluntarias de esta Institución.

Durante una ceremonia realizada en el área de visita del Penal, ubicado en Aquiles Serdán, la Directora, Josefina Silveyra Portillo agradeció al personal del DIF Municipal por la entrega de estos apoyos, que consisten en: toallas femeninas, jabón, papel sanitario, crema corporal y pasta dental.

Alejandrina Barraza Ramos, Jefa del Departamento de Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social en compañía de un grupo de Damas Voluntarias, brindaron los paquetes de higiene personal, además, reiteraron su compromiso para continuar apoyando a los sectores más vulnerables.

Cabe destacar que estas acciones se han obtenido gracias a la coordinación de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales con instituciones gubernamentales y de la sociedad civil, con la finalidad de ayudar a toda la población interna.