Participarán 76 productores en la Feria De nuestras manos en el Centro Histórico;Gobierno Municipal invita

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la ciudadanía a acudir a la cuarta edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”,la cual se llevaráa cabo este viernes 31 de mayo,sábado 01 y domingo 02 de junio en la calle Victoria,entre Tercera y Séptima. El evento contarácon 76 negocios de emprendedores y micro y pequeñas empresas,y seráen un horario de 11:00 a 19:00 horas.

La administración municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar en este evento,el cual tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y microempresarios locales,a fin de contribuir a su establecimiento,crecimiento y consolidación. En este sentido,se les brinda un espacio para que puedan comercializar sus productos,ganar clientes y comenzar a posicionar su marca.

En el evento se venderán productos de giros diversos,entre ellos:artesanías,gastronomía(carne seca,salsas,etc.),artículos de belleza,artículos para el hogar,manualidades,entre otros. La entrada es gratuita.

Esta es la cuarta ocasión en la que el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Maru Campos lleva a cabo esta feria, en esta edición participan 76 negocios y se espera una derrama económica de alrededor de 100 mil pesos diarios. Cabe mencionar que en la edición anterior realizada en septiembre de 2018 se alcanzóuna derrama económica total de más de 448 mil pesos.