Llevará Gobierno Municipal programa Presidenta en tu Colonia a El Saucito este viernes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los vecinos de las colonias Saucito, Mezquites, Alamedas y sus alrededores a ser parte del programa Presidenta en tu Colonia que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de Mayo en el parque “Mezquites” que se encuentra en el Boulevard El Saucito y calle 15 de Enero de la colonia Mezquites.

En el evento se contará con la participación de los integrantes del Gabinete del Gobierno Municipal de Chihuahua, quienes recibirán las gestiones y solicitudes de los ciudadanos en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, explicó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza.

Además de la atención de gestiones, se contará con servicios gratuitos como consultas médicas, psicológicas y dentales, cortes de cabello, convenios en adeudos de predial y en el servicio de agua potable,  vacunación de mascotas, baños garrapaticidas, examen de la vista, entre otros.

A su vez, para los más pequeños se proyectará una función de cine, juegos interactivos y pinta caritas, con la intención de generar un ambiente de convivencia para toda la familia.

El programa ha beneficiado en la presente administración a diversas colonias entre las que se encuentran la Palestina, Concordia, Galeras y Girasoles en sus cuatro etapas en este año, así como la Unidad Proletaria, San Jorge, Villas del Sur, San Agustín, Fraccionamiento Cerro Grande y San Juan de Octubre en Octubre del año pasado, beneficiando a más de 20 mil Chihuahuenses.