Lo vinculan y sentencian en una sola audiencia por agredir sexualmente de su hija

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer vinculó y logró que un Juez sentenciara a Rafael Medina González, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija de 17 años.

Los hechos establecen que fueron diversas veces que este hombre abusó de su menor hija, sin embargo la última vez que la agredió fue el 17 de mayo del presente año, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Anáhuac.

La menor refirió ante el ministerio público que ese día Médina González le hizo tocamientos obscenos, a los cuales ella repelió, y por este sentido este la agredió físicamente. Agregó que no le había contado a su madre debido a que tenía miedo de que este hombre le hiciera daño.

Un día después de los hechos y luego de que la joven enteró a su mamá de lo ocurrido, acudieron a presentar la denuncia en contra Rafael Medina González, por la agresión sexual.

Por este sentido, el Juez impuso 10 meses de pena, con el beneficio de la libertad condicional, además fijó la obligación de pagar la reparación de daños.