Continúan abiertas las inscripciones del Torneo Interunidades de fútbol 7×7

Chihuahua.- Hasta la fecha continúan abiertas las inscripciones para el Torneo Municipal Interunidades de Fútbol 7×7, el encuentro deportivo que se ha convertido en una tradición local, debido a la positiva respuesta de equipos y familias que se reúnen últimamente en las ediciones anteriores.

El próximo martes 28 de mayo a las 16:00 horas, se realizará la junta previa para que los entrenadores, promotores y organizadores de la subdirección de Deporte Popular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte acuerden el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos participantes, asimismo se llegará al acuerdo del día de inauguración del torneo.

El costo de la inscripción es de $250 pesos por equipo, quienes deberán entregan además una cédula de inscripción, cabe mencionar que por cada juego se pagará $150 pesos del arbitraje por equipo, que se deberá cubrir al medio tiempo del juego.

El encuentro interunidades se desarrollará en diversas sedes del Municipio como las unidades deportivas Wildcats, Nogales, Riberas de Sacramento, Diego Lucero y Camino Real, donde participarán los conjuntos futbolísticos representativos de colonias de la ciudad.

El torneo municipal se ha convertido en una tradición en la ciudad, debido al creciente número de conjuntos deportivos y familias congregadas, ejemplo de ello, en la edición 2018 el encuentro reunió a un total de 87 equipos infantiles y juveniles provenientes de 61 colonias del Municipio de Chihuahua.

Cabe mencionar que el torneo llevará el nombre de “Carlos Rojas Anchondo”, promotor de futbol, destacado del Municipio de Chihuahua, quien resultó becado en la edición 2019 del Programa de Becas al Fomento Deportivo y lamentablemente falleció hace un par de semanas.

Para mayores informes, comunicarse al 072 extensión 2508 o también 614-245-2998 ó 614-168-4440.