Lleva Gobierno Municipal programa Destilichadero a la zona rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, de la Dirección de Servicios Públicos y la Policía Rural, retiró aproximadamente seis toneladas de basura durante la campaña de destilichadero en El Sauz, División del Norte y Nuevas Delicias, comunidades ubicadas al norte del municipio, informó Mauro Parada, titular de la Dirección de Desarrollo Rural.

Integrantes de las cuadrillas de “Mejorando tu Entorno” y que atienden a esta Presidencia Seccional, recorrieron las calles, banquetas, potreros, cerros y patios de estas comunidades, para recolectar cualquier tipo de muebles viejos llantas, maleza, basura y otros objetos.

Esta acción que realiza el Gobierno Municipal de manera habitual en la ciudad, se extendió de nueva cuenta a la zona rural para apoyar a los habitantes a mantener limpios sus patios y viviendas para una mejor calidad de vida en El Sauz.

Se utilizaron camiones de carga, uno de volteo, un bulldozer, (mini-cargador), y camionetas de ambas dependencias, para completar más de 30 unidades que en pocas horas recorrieron las tres comunidades.

Apoyaron en el destilichadero vecinos de El Sauz y beneficiarios del programa de Becas Académicas, encabezados por el presidente seccional, Sergio Vega, y unidades adscritas al Grupo Especial de Policía Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.