Gana el conjunto municipal Guerreros en el torneo estatal de fútbol

El equipo “Guerreros” del Municipio de Chihuahua se posicionó como el ganador del torneo organizado por la Asociación Chihuahuense de Fútbol el pasado fin de semana, donde se tuvo la participación de alrededor de 15 equipos procedentes de varios municipios del estado.

Con un marcador final de 6 goles por 0, el equipo ‘Guerreros’ de la categoría 2009-2010 en la modalidad mixta, venció al conjunto ‘Independiente’ en la final del torneo estatal.

Cabe mencionar, que el equipo local pudiera participar en el torneo de la Asociación Chihuahuense pasó por el primer filtro, del torneo de eliminatoria que organizó el Comité Municipal de Fútbol, celebrado en las canchas de la unidad Huerta Legarreta donde también se posicionó en el primer lugar del encuentro.

Con el objetivo de que continuará en espacios de competencia, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a través del Comité Municipal de Fútbol apoyó al equipo ‘Guerreros’ para que participara en el torneo estatal con la cobertura del costo de inscripción y la cuota de arbitraje de los primeros 3 juegos, del que resultó el triunfo a nivel estatal.