Realizan recorrido de obras Alfredo Lozoya y Gustavo Elizondo

  • Pactan trabajo coordinado por el bien de los parralenses

Parral.- El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán y el Secretario de Obras Públicas ingeniero Gustavo Elizondo de Gobierno del Estado realizaron un recorrido por obras que se trabajan en conjunto, incluso se pactó seguir en coordinación para establecer infraestructura de beneficio a los parralenses.

En su visita a Parral, el secretario de Obras Públicas acompañó al Alcalde a verificar obras como la continuación de la Vialidad del Río a la altura de Paseos de Almanceña, donde se supervisó el avance de los trabajos realizados, así como los beneficios que trae a la población.

En este sentido, ambos funcionarios, mostraron el interés de seguir con el trabajo coordinado para poder establecer mayor obra en la ciudad sobre todo en 3 de las que se dejaron pendiente en la pasada Administración Estatal, como lo son el Teleférico, el Teatro ubicado en la Casa Stallforth, y la Estatua de Francisco Villa.

El Edil parralense, expresó se tienen proyectado invertir 100 millones de pesos entre el municipio y gobierno del estado en obras de beneficio de la ciudadanía, además agregó que ya se avanza el nuevo rastro, así como la Vialidad del Río, entre otras.

Asimismo aseveró que ya se concretaron obras como el puente de la gomera a cargo del gobierno estatal, por lo que se pidió que también se trabajar en el puente de la comunidad de Maclovio Herrera.

Ante ello, el Secretario de Obras Públicas, manifestó que existe la instrucción del Gobernador del Estado Javier Corral, de trabajar en conjunto con el municipio de Parral, en donde ya existe infraestructura en proceso. Por lo cual el Alcalde Lozoya agradeció la coordinación de ambas partes.