La Secretaría de Economía, presente en la Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero

CDMX.- Se llevó a cabo la 71 Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO), en la que Máximo Vedoya fue reelegido como su presidente. El orador principal de esta reunión fue el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo.

En representación de la Secretaria Graciela Márquez, participó la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora, quien felicitó a Máximo Vedoya por la reelección y a quien le expresó: “estamos listos para seguir trabajando con ustedes como lo hemos hecho desde que se inició la administración del Presidente López Obrador.”

Señaló que asistir a la 71 Asamblea es una muestra del interés de la Secretaría de Economía de seguir fortaleciendo el sector y encontrar la forma de que esta industria sea próspera y que tenga las mejores condiciones para seguir trabajando.

“En la Secretaría de Economía valoramos el diálogo y la colaboración permanente que hemos tenido con el sector siderúrgico mexicano a través de la Cámara Nacional del Hierro y el Acero”, precisó.

En el marco de la 71 Asamblea intervino también por parte de la Secretaría de Economía el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández.

La CANACERO agrupa a las empresas productoras y transformadoras de acero en el país y a aquellas vinculadas a la cadena industrial minero-siderúrgica.