Avanza Gobierno Municipal con trabajos de pintura en vialidad Sacramento

Chihuahua.- Con el objetivo de embellecer las principales avenidas de la ciudad de Chihuahua, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reporta un avance significativo en los trabajos de pintura del camellón ubicado en la vialidad Sacramento, como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades.

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos, comenzó con los trabajos desde el mes de abril del presente año con la pintura del camellón de color rojo oxido, mientras que las guarniciones del mismo, se coloca color amarillo tráfico.

Con respecto al color rojo oxido, se ha colocado en un total de 12 mil 441 metros cuadrados comenzando desde la intersección con la avenida Teófilo Borunda, con rumbo a vialidad los Nogales, mientras que de amarillo tráfico se ha pintado un total de 10 mil 100 metros lineales.

Es de señalar, que personal de la citada Dirección se encuentra laborando de manera permanente en la mencionada vialidad, con el objetivo de mantener los camellones y laterales limpias de basura y hierba que crece.

Con el programa de Mejoramiento de Vialidades, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Mantenimiento Urbano, ha aplicado pintura y reparado guarniciones dañadas de camellones en la avenida Universidad, boulevard Ortiz Mena, avenida Ocampo, además de estar trabajando en el periférico R. Almada.