Apoya Gobierno Municipal a la Cruz Roja Mexicana en su colecta Anual 2019

Chihuahua.- El Gobierno Municipal se sumó a la colecta anual 2019 de la Cruz Roja, apoyando con un boteo simultaneo en cinco puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de reunir un donativo que ayude a dicha institución a continuar realizando su labor.

Empleados del Gobierno Municipal respondieron al llamado de la Cruz Roja, encabezados por  Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF Municipal y Presidenta Honoraria del Grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, participando con entusiasmo y reconociendo la loable labor de las y los rescatistas, enfermeras y enfermeros, técnicos y personal que día a día atiende a la ciudadanía en la Cruz Roja.

Bajo el lema “la Cruz Roja te llama”, la institución nacional continuará con la colecta anual hasta el día 15 de junio, por lo que se invita a seguir apoyando con donativos a esta institución que ayuda a salvaguardar la vida de los chihuahuenses.

El boteo se llevó a cabo en distintos cruces, entre ellos; en el cruce de la avenida Mirador y Ortiz Mena, avenida Universidad y Pascual Orozco, avenida Homero e Industrias, periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, participando más de 100 empleados, además de directores de las diversas dependencias del Gobierno Municipal.

El DIF Municipal convoca a los diversos sectores de la sociedad a contribuir como cada año con esta campaña, al tiempo de reconocer los esfuerzos y trabajo de los voluntarios  y personal que participan en la gran tarea humanitaria que realiza la Cruz Roja.