Vinculan a proceso a hombre por robar en tienda de ropa

Chihuahua.- Mediante argumentos incriminatorios, Ministerios Públicos de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro solicitaron a un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la vinculación a proceso de Kevin Román M. H. , por presuntamente robar mercancía en el local comercial donde trabajaba.

Integrado en la carpeta de investigación, se relata que en febrero del 2018, el imputado, tomó alrededor de seis pantalones de mezclilla y una chamarra, piezas que englobaban un valor comercial de 8 mil pesos de acuerdo con elementos del Ministerio Público que integran la carpeta.

Por ello, se le envió un citatorio, a fin de resolver su situación jurídica y como resolución, la autoridad judicial determinó vincular a proceso; Sin embargo, ésta etapa será llevada en libertad. Asimismo , el Juez estableció un mes para el cierre de investigación y se llegó al acuerdo de que la víctima cubrirá el dinero a su patrón, pero éste será desarrollado por personal de Servicios Previos al Juicio, área que integra al Tribunal Superior de Justicia (TSJ