Supervisa Fiscal trabajos ministeriales en Guachochi y Balleza

Como parte de las acciones de atención, revisión y seguimiento a las carpetas de investigación; la titular de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves acudió a las oficinas del Ministerio Público de los municipios de Balleza y Guachochi.

Durante la jornada de trabajo, sostuvo reuniones con el personal especializado, con quien se analizaron los avances y las diligencias efectuadas en cada uno de los asuntos.

“Este ejercicio es muy productivo porque fortalecemos el vínculo, la comunicación y además coordinamos las estrategias” expresó.

Anunció que en las oficinas de Guachochi se llevó a cabo la instalación de un quiosco para difundir las pesquisas de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidos.

“Es un tema prioritario dentro del Plan Estatal de Desarrollo; por ello, en todos los casos vigentes hay una permanente y continua búsqueda; en tanto seguiremos haciendo lo propio y las diligencias necesarias”, expresó

Maldonado Nieves precisó que se continuará con la revisión de expedientes en otros municipios concernientes a la región sur de la entidad.