Agradece Lozoya a los maestros por su ardua labor en las aulas

  • Más de mil maestros asisten a festejo

Un espectacular festejo fue el que vivieron más de mil maestros que se dieron cita al Pueblito Minero, en donde el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán agradeció por su magnífica labor en las aulas.

En Parral, la apuesta a la educación es una realidad, ya que es interés del Alcalde Lozoya Santillán avanzar de manera histórica en este rubro.

En el marco de los festejos del Día del Maestro, la Presidencia Municipal, por medio de la dirección de Vinculación Educativa dirigida por el profesor Jesús Manuel Almazán, organizó un evento especial para todos los docentes.

El edil refrendó su compromiso con el magisterio, dijo que desde el primer día de su Gobierno se apoya a los maestros, ya que el trabajo que a diario realizan en la aulas impacta para que la niñez parralense se desarrolle de manera integral.

Durante el evento, se disfrutó el pan y la sal, música que amenizaba la noche de celebración, así como la picardía del comediante Miguel Aguirre. Todo fue un éxito rotundo lo cual fue agradecido por los asistentes. Construyendo juntos.