Apoya voluntariado del IMM con silla de ruedas a persona en situación de vulnerabilidad

El Gobierno Municipal, a través del Voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) realizó entrega de una silla de ruedas, entre otros apoyos, para mejorar la calidad de vida del ciudadano Mario R.A., quien tuvo que recibir una intervención médica a causa de la diabetes que padece.

La solicitud del apoyo se hizo por medio del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, comunicando al Voluntariado la necesidad de conseguir una silla de ruedas con descansa pies para el señor Mario.

El Voluntariado gestionó a través del Club activo 20-30 Internacional Chihuahua A.C. la silla de ruedas, obteniendo una respuesta positiva por parte de la asociación, pudiendo así hacer entrega al ciudadano.

Aunado a esto, se le benefició con la donación de un colchón tamaño matrimonial y una despensa, además de recibir información y herramientas sobre los cuidados necesarios para el tratamiento de la diabetes gracias a la colaboración de la Asociación Mexicana de Diabetes Capítulo Chihuahua A.C.

El Voluntariado del IMM es reflejo de un Gobierno Municipal humanista conformado por personas comprometidas con la comunidad y su desarrollo, dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, especialmente de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, trabajando juntos por una mejor calidad de vida.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.