Entrega Paty Jurado pantallas a Telesecundarias de Ciudad Madera

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo educativo en la región, la Diputada por el PAN Patricia Jurado, realizó entrega de pantallas para uso educativo y que de ahora en adelante conformarán la agenda estudiantil por parte de las escuelas.

Así mismo, Paty Jurado acompañada del Presidente Municipal Jaime Torres Amaya, comentó que con estas acciones se busca mejorar la calidad educativa de los jóvenes, y exhortó a las autoridades en materia de la educación para seguir trabajando en conjunto a favor de los alumnos.

Con esta donación se promueve una educación de vanguardia para las Telesecundarias del Ejido Socorro Rivera y Nuevo Madera, porque este equipo ofrece soluciones a las nuevas necesidades educativas.

Cabe mencionar que es necesario el tener las herramientas adecuadas en todos los niveles educativos, porque los nuevos planes de estudios requiere de tener lo mas optimo para ofrecer clases más efectivas.

Las pantallas darán versatilidad y una ventaja en el tono educativo, es por eso que esta donación aportará mejor eficiencia a los maestros de estas telesecundarias.