Acudieron más de 2 mil chihuahuenses a galerías del Municipio en periodo vacacional

Chihuahua Chih. Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, registró una afluencia de 2 mil 226 chihuahuenses que aprovecharon el periodo de asueto para visitar las distintas galerías del Municipio.

Esta invitación fue con el objetivo de que la población conociera las obras de distintos autores tanto locales como nacionales.

En este sentido, el Museo Sebastian recibió a 809 personas que acudieron a observar las exposiciones “Dejando Huella” del taller de pintura de Maca Müller, “Semiótica Cultural”, ilustraciones de César Edel Morales Jácquez, y “Timofilia en Chihuahua” la segunda muestra del destacado artista mexicano Rodrigo de la Sierra, en la ciudad.

Por su parte, el Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en Palacio Municipal, registró un total de 1,417 asistentes durante este mismo periodo, visitantes que pudieron apreciar los oleos hiperrealistas de Susana Alvarado en la exposición “Realidades”.

Cabe mencionar que la exposición al aire libre “Timo”, se encuentra montada aún sobre la Plaza de Armas, y continúa atrayendo las miradas de los paseantes en el Centro Histórico de la ciudad con sus doce esculturas monumentales, de las cuales, también pudieron disfrutar los chihuahuenses en estas vacaciones de Semana Santa.