Repara Gobierno Municipal sistema de riego para más de 300 árboles en parque el Platanito

Chihuahua.- Tras haber sido vandalizado el sistema de riego ubicado en el parque El Platanito, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación del mismo.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos reparó el daño hecho por personas desconocidas a la tubería del sistema de riego que se encuentra en el citado parque, mismo que mantiene verdes alrededor de 320 árboles.

Para la reparación del sistema, se utilizaron dos válvulas de pulgada, dos “T” de pulgada, 2 codos de pulgada, 1 metro de tubo de pulgada, 1 cople de 3 pulgadas, 1 reducción de 3 a 2 pulgadas, 1 metro y medio de tubo de dos pulgadas y dos codos de dos pulgadas, todo en material de PVC.

Es de señalar, que el sistema de riego fue dañado por personas desconocidas y sin motivo aparente, afectando de ese modo la vida de los árboles y áreas verdes que se encuentran en ese concurrido parque.

Ante ese tipo de situaciones donde el patrimonio de los chihuahuenses, como lo son los parques y áreas verdes, se ven dañados, el Gobierno Municipal hace un llamado enérgico a la ciudadanía para reportar a los números de emergencia (911) cuando observen alguna persona haciendo uso indebido de los mismos.