Implementa DSPM de Parral acciones preventivas por regreso a clases

Implementa La Dirección General de Seguridad Pública aplica acciones preventivas de vialidad en este regreso a clases, con la presencia de elementos al exterior de las instalaciones educativas, así como patrullas estables en los puntos de mayor tráfico vehicular.

Se garantiza la movilidad y seguridad de los transeúntes y de alumnos, de igual manera se exhorta a la ciudadanía a conducir con responsabilidad y respetar los límites de velocidad.

Seguridad Pública, con motivo del regreso a clases este lunes 29 de abril, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los alumnos de educación básica que se reincorporan a sus actividades escolares, se intensifican las acciones preventivas de vialidad.

Asimismo, se implementarán trabajos de vialidad con personal de tránsito, que garantizarán la movilidad de automóviles y peatones, principalmente en zonas escolares, para facilitar la llegada a los planteles de alumnos, así como se custodiará los accesos a las escuelas para evitar accidentes.