La oferta Cultural del periodo vacacional cierra con gran éxito: Girón

  •  Por la mañana concluyó el ciclo de Cine Infantil y esta tarde se presenta “Jazz-Teño” para cerrar el Festival de Jazz de abril.

Parral.- El titular de Cultura en el Municipio, a nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció a los visitantes de temporada la asistencia al “Ciclo de Cine Infantil” en el cual se obsequiaron 10 cintas infantiles, e invitó al cierre del Festival de Jazz, a las 19:30 horas en el “Teatro Hidalgo” con el grupo “Jaz-Teño”.

El licenciado en Artes Plásticas, Cayetano Girón, agradeció la confianza de los padres de familia que aprovecharon el ciclo de matiné en la Cineteca de la Casa de la Cultura para convivir en familia con sus hijas e hijos.

Agradeció por igual, la grata respuesta de grandes y chicos al Festival de Jazz de abril, que se ha desarrollado tanto en el “Teatro Hidalgo” como en la plaza de “El Quijote”, con la presentación vespertina de “Huésped”, “Stratos” y el Dúo de Iván Almanza y Mario Montes, y hoy mismo, “Jazz-Teño”, es decir puro talento chihuahuense.

El Director de Cultura en Parral, recordó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de extender la oferta de la “Capital Cultural del Estado”, con eventos a lo largo de todo el año, con la consigna de generar espacios para la sana convivencia familiar, meta en la que dijo, vamos avanzando. Construyendo juntos.