Presentan Volaris y Gobierno Municipal nuevos vuelos de Chihuahua a Albuquerque, Querétaro y Ciudad Juárez

Chihuahua Chih. Este jueves, el Gobierno Municipal de Chihuahua colaboró con la empresa Volaris en la presentación oficial de los nuevos vuelos que inaugurará esta aerolínea durante el mes de junio, los cuales conectarán Chihuahua Capital con las ciudades de Querétaro, Ciudad Juárez y Albuquerque. En este sentido se realizaron reuniones con diversos sectores empresariales de la localidad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, encabezó un par reuniones de la iniciativa privada con representantes de la aerolínea Volaris, con el fin de presentar los nuevos vuelos que ofrece esta empresa, los cuales contribuirán a aumentar la competitividad de Chihuahua Capital.

Durante la mañana del jueves se sostuvo la primera reunión en el Piso 9 del Edificio del Real, a la cual asistieron representantes de las cámaras y organismos empresariales del sector industrial y comercial del municipio. Asimismo, por la tarde se reunió el Clúster de Turismo con autoridades municipales y de Volaris con este mismo objetivo.

Los nuevos vuelos se inaugurarán el próximo 18 de junio y conectarán Chihuahua Capital con las ciudades mexicanas de Querétaro y Ciudad Juárez, así como Albuquerque, Nuevo México. Sin duda este esfuerzo contribuirá de manera directa a fortalecer la competitividad de la ciudad, de manera que sea más atractiva para inversionistas y turistas.

Cabe mencionar que el pasado 03 de marzo iniciaron operaciones los vuelos de Chihuahua a Mérida, Hermosillo y Mexicali, completando seis nuevos destinos aéreos para la capital del estado. De esta forma, el Gobierno Municipal colabora con la iniciativa privada para generar las condiciones que sigan haciendo de Chihuahua juntos, una mejor ciudad.