Premia Gobierno Municipal a ganadores de torneo de fútbol rápido del Municipio

Chihuahua. En el marco de la inauguración de la techumbre y la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en la unidad deportiva de Pistolas Meneses, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, premió a los equipos ganadores que participaron en el pasado torneo de fútbol rápido del Programa 2019.

El torneo que tuvo duración de un mes, se desarrolló en diversas unidades deportivas con la participación de 20 equipos juveniles e infantiles del Municipio y se premió a los dos primeros lugares de cada una de las 6 categorías.

El primer lugar de la categoría Juvenil Mayor fue el equipo Fuerza Farm, en las categorías Juvenil Menor e Infantil Mayor obtuvieron el primer lugar los representantes del equipo “Rosa de Los Nogales”, mientras que el equipo “La Garra de Loma Dorada” arrasó en la categoría Infantil Menor con el primer lugar.

Por otro lado el equipo infantil “Guerreros” ganó la categoría de Cometas, y por último “Los Lobos” de la colonia Ignacio Allende obtuvieron el trofeo del primer lugar en la categoría Estrellas.

Cabe destacar que los 12 equipos finalistas del torneo municipal eligieron a su mejor jugador para que participara en el torneo de penales, el cual se llevó a cabo durante la inauguración de la techumbre y rehabilitación de la cancha de fútbol rápido.

El ganador de los 5 mil pesos en juego fue Alejandro Martínez del equipo Lobos y el segundo lugar lo obtuvo Kevin Daniel Pallares y se hizo acreedor al premio de 3 mil pesos.

En compañía de la presidenta municipal Maru Campos Galván y el director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos hizo entrega de los cheques simbólicos a los ganadores a quienes felicitó por su destacada participación en el torneo que reunió a importantes talentos juveniles, así como a los niños y niñas que comienzan su carrera como futbolistas.