Gran respuesta en la entrega de despensas del DIF

Parral.- Este lunes dio arranque la entrega bimestral de despensas en el DIF Municipal y pudo observarse una gran afluencia de personas en el transcurso del día.

Desde temprana hora, los beneficiarios de los padrones de despensas se dieron cita en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia de Parral, para recibir su dotación, que en esta ocasión corresponde a los bimestres de Mayo-Junio y Julio-Agosto, como fue informado en días anteriores.

Para quienes ya se encuentran inscritos en estos padrones, los que son para “Personas con discapacidad”, “Embarazadas o en lactancia”, “Niños menores de 5 años” o “Jefes y jefas de familia” se les invita a pasar por su despensa, presentando dos copias de la credencial de quien acuda a recibir el apoyo, su tarjeta de despensa, así como la cuota correspondiente a los dos bimestres.

La entrega se realiza como de manera habitual, en la bodega del DIF Municipal, de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para cualquier duda, favor de comunicarse al 522 4265. Construyendo Juntos