Este martes 23 de abril, en Parral, presentación del libro “La Sangre al Río”

  • El autor es sobrino-nieto del General “Maclovio Herrera”.

Los amantes de la historia Revolucionaria podrán conocer de la pugna ignorada entre Maclovio Herrera y Francisco Villa, desde la visión de un descendiente de los integrantes de la Brigada Juárez.

La Dirección de Cultura del Municipio de Parral, te invita a la presentación del libro “La Sangre al Río” de, Raúl Herrera Márquez, con cita a las 18:00 horas en la sala “Carlos Montemayor” del “Teatro Hidalgo”.

A nombre del Alcalde Alfredo Lozoya, el director de Cultura en Parral, profesor, Cayetano Girón, emitió una atenta invitación a los amantes de nuestra historia, para asistir a la presentación de una interesante novela revolucionaria.

En la lucha, iniciada en 1910, los Hermanos Maclovio y Luis Herrera Cano, desempeñaron un papel protagónico, primero con las fuerzas de Guillermo Baca y Pedro T, Gómez, y posteriormente a la cabeza del grupo que llegó a convertirse en la brigada Benito Juárez, integrada por numerosos hombres de la región, como, Ernesto García, de Villa Matamoros, ultimo jefe del heroico cuerpo. Construyendo juntos.