Capturan a presunto ladrón, intentó robar celular a pasajera del transporte urbano

Chihuahua.- En una inmediata atención y respuesta a un reporte ciudadano recibido en el sistema de emergencias 9-1-1, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Policía Vial, lograron capturar a un presunto ladrón, quien intentó robar un teléfono celular, propiedad de una pasajera de la ruta del transporte público “Circunvalación Uno”.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud, alrededor de las 8:30 horas de este lunes cuando el hombre identificado como Ismael R. J., quien viajaba en la ruta antes señalada, sustrajo un aparato celular del interior del bolso de la afectada.

El acto, fue detectado por la víctima, por lo que se solicitó el apoyo del chofer de la ruta y la presencia de la policía, asegurándole al señalado un teléfono móvil marca Huawei, modelo L03.

Por lo anterior, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de realizar las diligencias en torno al caso.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.