Rehabilita Gobierno Municipal más de 100 bancas en el Centro Histórico

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener en excelentes condiciones los espacios públicos de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, rehabilitó con pintura y madera más de cien bancas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad así como de la plaza de armas.

Personal de la mencionada Dirección, colocó las tablas faltantes en algunas bancas del centro, además de pintar un total de 110.

Se atendió el mobiliario desde la calle Victoria, calle Cuarta hasta la Vicente Guerrero, así como entre las calles Quinta, Tercera y Séptima, también en la avenida Independencia desde la Morelos hasta la Libertad.

Aunado al trabajo que se realizó con las bancas, se pintaron también las tapas de las jardineras que se ubican en la calle Victoria.

También, se colocó un poste de alumbrado público frente a las letras de la palabra “Chihuahua” en la calle Quinta y Victoria.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar día con día para mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital del estado para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a los mismos.