Comienza la colocación de cemento y piedra en la obra del empedrado del río

  • De manera paralela se atienden fachadas

Un avance considerable es el que refleja la continuación del Empedrado del Río Parral, en donde ya se comenzó a aplicar el concreto hidráulico y la piedra en lo que será el estacionamiento, incluso también se trabaja en la remodelación de fachadas.

El Gobierno de Parral encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, avanza a paso firme en la realización de obra pública de impacto para toda la ciudadanía en diferentes frentes.

Uno de ellos, es la continuación del Empedrado del Río, obra ganadora del presupuesto participativo, en donde la gente votó y eligió lo que se tenía que hacer con los recursos de todos los parralenses.

Las labores lucen en franco progreso, ya que se inició con la colocación de piedra y cemento, maquinaria, trabajadores y piedra es lo que se puede ver a la altura del puente de la Prolongación Independencia en donde se mantienen los trabajos.

Pero también, se iniciaron las labores para mejorar la estética de las fachadas ubicadas a lo largo del río, lo cual refrenda el compromiso de Lozoya Santillán, para impulsar el turismo y mejorar la imagen urbana de Parral.