En Guachochi, sentencian a hombre que privó de la vida a otro

Guachochi. La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Juan Daniel Durán Bautista, penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Miguel Reyes Bautista Parra; por lo cual, le fue impuesta una pena de 13 años y cuatro meses de cárcel.

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad ministerial, la madrugada del 20 de agosto de 2017, en el municipio de Guachochi; el sentenciado sin mediar palabra, atacó a la víctima con un arma blanca, provocándole la muerte a causa del choque hipovolémico por laceración del área de boca y parte del cuello.

Tras las indagatorias y diligencias efectuadas, Juan Daniel Durán Bautista, fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de la autoridad que lo requería para el desarrollo del proceso en su contra.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río consideró como suficientes las pruebas expuestas por la representación social y emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad, aunado al pago de 405 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.