Da Servicios Públicos recomendaciones para evitar contratiempos en El Chamizal

Se pide estar al pendiente de niños y adultos mayores y ubicar los puntos de emergencias para hacer uso de ellos en caso de ser necesarios

Cd. Juárez.  Con la intención de evitar cualquier tipo de eventualidad entre los miles de visitantes al Parque Chamizal, que asistirán durante los próximos días, principalmente el domingo al festejo de Pascua, es importante la colaboración de las personas y que sigan las indicaciones del personal que apoyará en el evento, así lo manifestó el director de la Dirección General de Servicios Públicos municipales, Daniel Pando Morales.

“Para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es muy importante que durante y después del festejo no se de ningún tipo de eventualidad que pueda poner en peligro la integridad de los visitantes y autoridades que participan en estas acciones”, explicó el titular.

Por tal motivo el funcionario dijo que las personas que tengan la intención de acudir al Parque El Chamizal, deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: Acudir con tiempo y respetar las indicaciones de las autoridades y por ningún motivo intentar introducir o ingerir bebidas embriagantes.

El funcionario dijo que solamente se permitirá el uso bicicletas quedando prohibido el ingreso y utilización de motos, cuatrimotos y go karts.

Para evitar contratiempos en caso de una emergencia, aconsejó que adultos realicen un recorrido por el sector con la intención de ubicar los puntos donde se ofrecerán los apoyos y servicios.

Y lo más importante dijo que en ningún momento descuidar a niños y adultos mayores y que en caso de necesitar algún tipo de ayuda, tengan la confianza de acercarse con empleados municipales.

El titular de la dependencia dijo que “todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros parques por lo que se pide respeto entre visitantes”.

En el caso del ingreso de automóviles y camionetas, este estará coordinado por la Dirección General de Tránsito Municipal y entre las solicitudes de seguridad se encuentra el manejar a una velocidad moderada, privilegiar el paso a los peatones y quedará prohibido estacionarse en doble fila y áreas verdes.

Aseguró que todos los trabajadores municipales que participan en estas actividades cuentan con la encomienda de apoyar a quién lo solicite y en caso de requerir mayor información o algún apoyo, pueden acudir directamente a la oficina de Parques y Jardines, ya que este será el centro de mando donde todas las autoridades se estarán coordinando