Entrega de despensas en el DIF a partir del día 22

A partir del próximo Lunes 22 de abril, comienza la entrega de despensas correspondiente a los bimestres mayo/junio y julio/agosto por lo que se invita a los beneficiarios que ya cuenten con su tarjeta de despensas, a que estén pendientes de las fechas para acudir a las instalaciones del DIF Municipal a recibir el apoyo.

El DIF Municipal, encabezado por Sol Sánchez de Lozoya, hace un llamado a todos aquellos que ya cuenten con su tarjeta para recibir despensa, correspondiente a los padrones de personas con discapacidad; jefas y jefes de familia; mujeres embarazadas o en lactancia; y de niños menores de 5 años de edad.

Posterior a que se realice el muestreo de calidad, se comenzará con la entrega habitual de este apoyo, en esta ocasión por partida doble, por lo que se invita a los beneficiarios, a que acudan a las instalaciones de Desarrollo Integral de la Familia, para que se les haga entrega del apoyo alimentario que les corresponde de los dos bimestres antes mencionados.

Para la entrega de las despensas, se atenderá en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde, en días hábiles, del 22 de Abril al 2 de Mayo. Se recuerda a los beneficiarios que deberán acudir con dos copias de su credencial, su tarjeta de despensa y las cuotas correspondientes al padrón que pertenezcan.