Participan más de 300 usuarios de Centros Comunitarios en el Festival de Primavera del DIF Municipal

Más de 300 usuarios de los Centros Comunitarios del DIF Municipal, dieron una muestra de talento en el “Festival de Primavera” que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad el pasado martes como parte de las actividades que ofrece el Gobierno Municipal para promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Números musicales, rutinas de jazz, danza folclórica, baile hawaiano y gimnasia fueron algunos de los números que se presentaron por parte de 18 Centros Comunitarios, ante más de 800 personas asistentes al evento.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, felicitó a los participantes por el profesionalismo, dedicación y talento mostrado, así como por ser parte de los centros comunitarios ya que representan el corazón del DIF, esto al ser los lugares en donde se tiene más cercanía con la ciudadanía donde se ofrecen servicios que impulsan el fortalecimiento familiar.

Cabe señalar que desde octubre de 2016 los Centros Comunitarios han aumentado casi al doble la asistencia, y se ofrecen nuevas clases como el apoyo a tareas, inglés, robótica, entre otras que refuerzan el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, en conjunto con la UACH se cuenta con servicio médico y atención psicológica a bajo costo en 40 centros, todo esto con la finalidad de fortalecer a la ciudadanía chihuahuense.