Invita Gobierno Municipal a jóvenes artistas a ser parte de Expresa Tu Talento

Chihuahua.- A fin de promover el apoyo para jóvenes artistas locales, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la edición especial de “Expresa tu Talento”, dirigida a cantantes, bandas y bailarines con edades entre 12 y 29 años.

Desde su primera edición, Expresa Tu Talento ha logrado la participación de más de 300 participantes, entre los cuales, los finalistas de ambas ediciones lograron compartir escenario con artistas de talla nacional como la cantante pop Paty Cantú y el grupo de pop-rock Los Claxons en los años 2017 y 2018 respectivamente.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación detalló que para la presente edición se contará además con una beca mensual de 800 pesos para los ganadores de los primeros cinco lugares, misma que buscará aportar un apoyo a su formación artística; a su vez, como en años anteriores, los ganadores grabarán un disco y encontrarán los espacios para presentarse en diferentes puntos de la ciudad.

Para inscribirse será necesario que los participantes llenen una ficha con sus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, edad, escuela en caso de ser estudiante) y la pista de audición con la que se presentarán.

Se recibirán propuestas del  11 de abril hasta el 9 de mayo en las oficinas de Atención a la Juventud, ubicadas en el edificio de Desarrollo Humano y Educación, en la calle Ojinaga, número 300 de la colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al correo electrónico plataformaexpresatutalento@gmail.com.