Rehabilita Gobierno Municipal once avenidas principales con programa de Mejoramiento de Vialidades

En la primer etapa del programa de “Mejoramiento de Vialidades” que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través del trabajo conjunto de varias de sus dependencias, en este año, se ha trabajado con 120 mil 480 metros cuadrados de mortero asfaltico, mejorando la circulación en once calles y avenidas de la ciudad.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con trabajos de rehabilitación en la avenida Paseos del Real y con señalamiento horizontal en las calles ya rehabilitadas.

Con la inversión de 14 millones de pesos, las labores de colocación de mortero asfáltico en las 11 vialidades que se encuentra al sur y norte de la ciudad, está por concluir. Entre ellas están la calle Cuarta, avenida Silvestre Terrazas, avenida San Felipe, calle 92, avenida Mirador, Quinta Real, avenida del Carruaje, periférico De la Juventud -en sentido norte a sur y sur a norte-, donde se han reparado los tramos más dañados ocasionado por el alto nivel de tránsito vehicular, además de las condiciones climatológicas a las que se enfrenta las calles de la ciudad.

Dentro de este programa también se incluye la pintura en calles, tanto línea blanca y amarilla, conocida como señalamiento horizontal, además de colocación de vialetas, en las vialidades como el Teófilo Borunda y Sacramento, estas con el fin de guiar a los conductores, por lo que constituyen un elemento indispensable para la seguridad vial.

Gracias al apoyo de la ciudadanía con las denuncias de las distintas calles deterioradas, y también las detecciones por parte de los supervisores del departamento de Mejoramiento Vial de la Dirección de Obras Públicas, se logra intervenir en las vialidades más dañadas.