Limpian Diputada Marisela Terrazas y jóvenes parque de la Colonia Arturo Gamiz

Ciudad Juárez.- Dando continuidad a los ejercicios de participación ciudadana que promueve la Diputada Local Marisela Terrazas, se llevó a cabo este sábado el evento denominado Basura Challenge en el parque Santa Anita de la Colonia Arturo Gamiz.

Se dieron cita desde las 8 de la mañana, la Regidora del Municipio Lic. Amparo Beltrán, integrantes del Consejo Estatal de la Juventud, así como integrantes de Acción Juvenil.

Este reto denominado Basura Challenge fue propuesto hace días a los diputados por parte de la Alianza Sustentable de Chihuahua y Cooperación Ecólogica el cual consiste en limpiar un área natural, un parque en malas condiciones y así recoger todos los desechos, mala hierba, basura acumulada para luego realizar la limpieza correspondiente.

La Diputada Terrazas externó la importancia de este tipo de acciones por más mínimas o grandes que sean, siempre ayudan a mejorar el medio ambiente donde vivimos y con ello, ayude a disipar todo tipo de enfermedades y no se convierta en un punto de infección; recuperando así los espacios verdes para nuestra sociedad.
Agradeció a los presentes y pidió estar al pendiente de futuras actividades y visitas a colonias para seguir atendiendo las inquietudes de los vecinos.