Expo Centros Comunitarios promueve artículos y servicios.

La Expo Centros Comunitarios continúa promoviendo los artículos y servicios que los alumnos de los diversos talleres realizan con el fin de mejorar la economía del hogar.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director de la dependencia, indicó que se continúa cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de promover y difundir las diferentes actividades, cursos y talleres que se ofertan en los centros comunitarios.

La más reciente Expo Centros Comunitarios se realizó con la participación de los integrantes que conforman la zona 3 de la dependencia, Estancia Infantil, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Municipio Libre, Rincones de Salvárcar, Riberas del Bravo, Satélite, Tierra Nueva y Zaragoza.

El Centro Histórico es la sede donde se promueven los cursos y talleres formativos, se expusieron y ofertaron gelatinas artísticas, pasteles, repostería, técnica de uñas, corte de cabello.

Se ofrecieron en la Plaza de Armas servicio gratuito de consulta médica y exhibición de los talleres de zumba, danza, Taekwondo.

La muestra de servicios fue recibida con agrado de los transeúntes y se otorgó 126 consultas médicas de primer contacto a quienes se les hizo toma de presión arterial y prueba de glucosa capilar.