Destilichan y Fundación Ford, asilo y orfanato de Colonia Soto

Con la finalidad de hacer más confortable la estancia de adultos mayores así como niñas y niños que son atendidos en el asilo y orfanato de Santa María de los Niños, ubicado en el Kilómetro 17 de la carretera de conduce a Colonia Soto, se les apoyó con destilichadero y limpieza de sus instalaciones.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, informó que con el trabajo de habitantes de la comunidad, del personal de la dependencia, de la Cuadrilla de Desarrollo Rural y del presidente seccional de Soto, Luis Bernardo Tarango, se realizó el saneamiento del asilo que se encarga de la estancia de personas de la tercera edad y menores huérfanos desde hace años.

Desde primera hora del fin de semana se inició con el acarreo de muebles, basura, maleza, llantas y otros artículos que llenaron las plataformas y cajas de una decena de vehículos que intervinieron en el operativo.

Por su parte, 23 empleados de la Fundación Ford encabezados por el gerente, Juan Ugarte, realizaron labores de destilichadero y limpieza, mientras que por parte del asilo estuvo Josué Castañeda, en representación de la Asociación Civil, señaló finalmente el director de Desarrollo Rural Municipal, Mauro Parada.