Al son de bailes latinos se llevó a cabo el gran desfile de Comparsas del Festival de San José del Parral 2019

  • La Comparsa del COBACH de Parral se llevó los 30 mil pesos a primer lugar.

Parral.- La segunda gran jornada del Festival de San José del Parral, cautivó a los espectadores que aplaudieron los cuadros musicales y el esfuerzo de los bailarines que llenaron de ritmo y entusiasmo la avenida Independencia.

Esta bella tarde de sábado de primavera, de nueva cuenta, se vivió la algarabía del gran Festival de San José del Parral con el desfile de las 18 coloridas Comparsas que se disputaron los 30, 15 y 10 mil pesos de premio para los tres primeros lugares del tradicional evento parralense.

La emblemática avenida Independencia se vio copada de un público entusiasta que aplaudió los diferentes bailables interpretados por niñas, niños y jóvenes que ofrecieron su gran talento deleitando a propios y extraños al ritmo de la latina, como temática de la edición 2019 del Festival.

La reina del Festival, Abigail Martos Torres, miss Honduras, fue la encargada de encabezar el Desfile de Comparsas, que sumó las siguientes agrupaciones, distribuidas en 5 bloques:

City Dance, Fitness Gym, Sol Dance Gym y CBTis 228, Centro Comunitario Héroes, Centro Comunitario Tecnológico, AWINALII, Dance Gym, Centro Comunitario Almanceña,

COBACH 12, Valentín Gómez Farías, CCU, Jazz Studio e Ispira, Centro Comunitario Juárez, Gym Victoria, Golden Dance Studio, Star Night y Secundaria Francisca Lozano.

La evaluación final de los jueces en el gran escenario de la Glorieta Independencia, dio paso a la elección de los primeros tres lugares del gran evento artístico, donde la Comparsa del COBACH 12 se hizo acreedora a los 30 mil pesos de primer lugar.

El segundo lugar fue para la Comparsa de Sol Dance y cbtis 228, acreedora al premio de 15 mil pesos.

En tercer lugar, se sitúo la Comparsa de Gold Dance Studio, que se hizo acreedora a 10 mil pesos.

Este domingo 7 de abril a partir de las 19:30 horas podrás disfrutar del gran cierra de la Fiesta parralense que incluirá en punto de las 20:00 horas la gran presentación del fantástico Glowman Show, para posteriormente dar paso a una velada musical con talentos locales que llega a la comunidad a través de la Dirección de Turismo del Municipio de Parral y direcciones afines para ofrecer un gran evento familiar. No faltes y diviértete en familia.