Ícono del sitio Noticias Chihuahua

No te puedes perder este viernes 5 de abril el gran arranque del Festival de “San José del Parral” 2019

Todo está listo para que, Yanet García, “La Chica del clima”, ponga en marcha las actividades del tradicional festival que ofrece a la ciudadanía y sus visitantes la cuna del Estado de Chihuahua, Hidalgo del Parral.

Las actividades darán inicio a las 18:00 horas con el desfile de aspirantes a Reina del Festival engalanado por la invitada especial, con carros alegóricos que partirán desde la avenida Tecnológico, a la altura del centro comercial, para bajar por la avenida Independencia hasta el “Teatro Hidalgo”.
La jornada inaugural incluye la presentación de aspirantes a Reina y premiación de la ganadora, con 20 mil pesos, 15 mil a 2º lugar y 10 mil al 3º, en punto de las 20:30 horas, con presencia de autoridades encabezadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez e hijos, así como invitados especiales.

A las 21:00 horas se abrirá el espacio musical con la Banda Nueva Generación de Mazatlán Sinaloa y Francisco Rey, sumando en el escenario alterno de calle, Dámaso Jiménez, grupos locales, como Trío Acústico, Son de Santa, 24/7, Son de Barrio y Kevin y su legado, entre el 5 y 7 de abril. No faltes y vive el Festival de los parralenses por la tarde, todo el fin de semana.

Salir de la versión móvil