Invita Gobierno Municipal a 54 horas de emprendimiento en Cuu Mega Startupweekend

¿Quieres abrir tu propio negocio? El Gobierno Municipal de Chihuahua y la red Emprende Chihuahua invitan al Cuu Mega Startupweekend, el cual es un evento que dura 54 horas y está diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para jóvenes emprendedores. El evento se realizará este viernes 29 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración del Campus II de la UACH.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con las instituciones que integran la red Emprende Chihuahua, invita a la ciudadanía a participar en este evento, el cual tiene como objetivo que los asistentes vivan la experiencia de crear un negocio, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo.

En esta ocasión el evento partirá de cuatro verticales: Turismo y Gastronomía, Smart Cities, Social y Agroindustria. Lo anterior con el fin de propiciar el surgimiento de nuevos negocios a través de tres jornadas basadas en la acción, la innovación y la educación.

Cuu Mega Startupweekend comienza el viernes y concluye el domingo. Durante los tres días los participantes presentarán sus ideas de negocio y conformarán equipos, para luego trabajar en conjunto en una lluvia de ideas, el desarrollo de un modelo de negocio, la creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad.

Al final, los equipos presentarán sus proyectos ante expertos en diferentes disciplinas, quienes darán charlas y retroalimentación a los asistentes.

El link para registrarse es: https://megacuu.eventbrite.com. Para más informes, el teléfono es el 2 00 4800, en la extensión 2957 con Galil Guerrero o en la página de Facebook @EmprendeChihuahua. También puedes acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en la avenida Independencia y Bolívar, colonia Centro.