Inaugurarán este jueves Dejando Huella, exposición del taller de pintura de Maca Müller en Museo Sebastián

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a la inauguración de “Dejando Huella” exposición de más de 70 obras, resultado del taller de pintura de Maca Müller, que se llevará a cabo este jueves 28 de marzo en Museo Sebastian.

Maca Müller inició sus estudios de artes plásticas en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. De 1988 a 1993, se capacitó como instructor certificado de pintura. Ha participado en exposiciones colectivas en ciudades como Londres, Inglaterra; Florencia, Italia; en Ciudad de México y en diversos recintos de esta ciudad de Chihuahua.

De manera individual, Maca Müller ha expuesto bajo el título “Del desierto al mar” en el Museo de la Isla, en Cozumel, Quintana Roo; “Mitos y Realidades de la Quinta Gameros”, “El Cielo de Chihuahua”, “Cuentos” y “Grana, del nopal al arte” en la ciudad de Chihuahua; y “A Parral… lo mío y lo suyo”, en el Palacio de Alvarado, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

En “Dejando Huella” se exhibirán pinturas de adultos, adolescentes y niños, bajo técnicas como acrílico sobre tela, textura mixta con hoja de plata sobre tela, collage y mixta sobre madera. Entre los títulos que estarán dentro de la muestra se encuentran “Gato Comelón” de la niña Paula Sandoval, “Transparencias” de Alma Mora y “La Pelota en Llama” de Camilo Medina.

La invitación para asistir a esta ceremonia de inauguración está abierta a toda la comunidad interesada, y el acceso será completamente gratuito. Se reitera la cita para este jueves 28 de marzo a partir de las 7 de la noche en Museo Sebastian, ubicado en avenida Juárez esquina con calle sexta, en el Centro Histórico de Chihuahua.