Solicita MP de Delicias la colaboración ciudadana para localizar a dos menores

La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, solicita la colaboración de la ciudadanía con información que sea de utilidad para dar con el paradero de los niños Flor Estrella y Bryan Gael de apellidos Salmerón Urías.

De las investigaciones ministeriales se desprendió que ambos menores de 4 y dos años respectivamente fueron sustraídos por su abuela paterna de nombre María de Jesús Ramírez, quien se los llevó a ciudad Ojinaga y no quiso regresarlos a su madre.

La sustracción de los menores se efectuó el pasado 05 de febrero de 2019, de un domicilio ubicado en la colonia revolución de ciudad Delicias.

De acuerdo a la descripción de la mujer que se llevó a los niños, es de complexión: delgada, de 65 kilogramos de peso, aproximadamente, tez blanca, cabello castaño claro, cara alargada, ojos color café oscuro, nariz recta, boca: mediana y labios delgados.

Para mayores informes, comunicarse a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la ciudad de Delicias, al teléfono (01) 639-479-93-00 extensiones 70021 y 70085, o bien al número de emergencia 911, al 089 de denuncia anónima y a través del portal web de la Fiscalía General del Estado, pasaeldato.gob.mx